Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
El Museo de la Mafia en Las Vegas abrirá una exhibición dedicada al escándalo de corrupción de la FIFA. La exhibición permanente con el nombre “La Parte Más Fea del Fútbol” será inaugurada el 1 de septiembre en el Museo Nacional del Crimen Organizado en el centro de Las Vegas. Ésta contará con fotografías, recortes de prensa y narrativas sobre las acusaciones de sobornos y demás actividad criminal en la Federación Internacional de Fútbol Asociación.
Una investigación bajo la Ley de Organización Corruptas y Conflictos de Interés, acusó en mayo de acuerdo con la ley federal conocida como RICO, a altos directivos de FIFA. El director ejecutivo del museo dijo en un comunicado que la nueva exhibición sobre el deporte más popular del planeta será de gran interés para el turismo extranjero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










