Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El alemán Marcel Kittel marcó un nuevo hito en el Tour de France al imponerse en la undécima etapa y lograr su quinta victoria en las primeras 11 jornadas de la ronda gala, un hecho que no ocurría desde hace más de un siglo.
El alemán debió esforzarse al máximo para imponerse en la llegada a Pau, por delante del holandés Dylan Groenewegen y del noruego Edvald Boasson Hagen.
“Estoy feliz. Es un Tour loco para mí”, dijo el pedalista del equipo Quick-Step. “Siempre encuentro una vía. Todo está funcionando”, agregó.
Kittel, que además sumó su segunda victoria consecutiva, se convirtió en el primer ciclista en ganar cinco de las primeras 11 etapas de un Tour desde 1909, cuando el luxemburgués François Faber se llevó seis de las once primeras jornadas.
“Tengo unas súper piernas. Es una gran sensación”, abundó el germano, que sueña con ganar la etapa final en los Campos Elíseos.
“Desde luego que es un sueño, pienso en ello. Pero estamos en la etapa 11. Parece obvio, pero falta para París”, advirtió Marcel.
Kittel, de 29 años, firmó así su decimocuarta victoria parcial en el Tour, la primera después de que el martes estableciera un récord para el ciclismo alemán, al superar las 12 victorias de Eric Zabel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









