Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Las giras de la NASCAR PEAK Series mantienen ocupados a los pilotos Homero Richards y Rubén Rovelo, pero ayer, Día del Padre pudieron disfrutar con su familia.
Richards y su hija Ivanna comparten el gusto por los autos y la velocidad. “Es un gusto poder disfrutar la misma pasión con ella”, dijo Homero, fanático de su pequeña de 9 años de edad, destacada en los Karts.
“A veces es difícil poder asistir a sus competencias, pero siempre intento estar con ella”, afirmó el volante.
Por su parte, Rovelo marcha como líder en el campeonato nacional, con 178 puntos, y apenas se estrenó como papá hace cuatro meses, con Alonso.
“Es una nueva inspiración para mí. Ser padre te cambia la vida”, expresó el piloto en entrevista. “De ganar a final de la temporada, el premio se lo dedicaría”.
En caso de que Alonso no quiera dedicarse al automovilismo, Rubén lo tomaría de buena manera. “Lo apoyaré en lo que quiera hacer de su vida, pero claro que me encantaría que siga mis pasos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









