El tenista francés Maxime Hamou fue apartado del Abierto de Francia tras besar y abrazar a una periodista de tv después de su eliminación en primera ronda del torneo, anunció la Federación Francesa de Tenis (FFT).

“La dirección del torneo ha decidido revocar la acreditación de Maxime Hamou tras su reprobable comportamiento con una periodista ayer”, dijo la FFT.

Las imágenes de la entrevista mostraron a Hamou atrayendo hacia él a la periodista antes de besarla en la mejilla. Mientras la informadora parecía avergonzada e intentaba alejarlo, él intentó volver a besarla.

Tras contestar a una pregunta, la besó por tercera vez y la acercó hacia él mientras ella intentaba sacarse su brazo de encima.

“Lamentamos sinceramente el incidente que ocurrió durante la entrevista de ayer entre Maly Thomas y Maxime Hamou”, comentó Eurosport en un comunicado.

Kyrgios, “delicadito”. El australiano Nick Kyrgios, quien se clasificó para la segunda ronda de Roland Garros, volvió a hacer gala de su fama de polémico al declarar que no le gusta jugar sobre arcilla porque mancha su calzado.

“No me gusta mucho correr sobre tierra batida. Por eso, cuando los intercambios son muy largos, trato de acortarlos a toda costa. No me gusta que se me manche el calzado”, dijo el tenista de 22 años, después de derrotar al ale-mán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 7-6 (4) y 6-3.

“Tampoco entreno mucho en esta superficie porque mancha mis calcetines”, agregó el jugador, que nunca ha superado la tercera ronda en París.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses