Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
El español Rafael Nadal clasificó fácilmente a octavos de final del Abierto de Roma después de que su compatriota Nicolás Almagro se retirara del encuentro por una lesión de rodilla, en una jornada en la que el argentino Juan Martín Del Potro también avanzó.
Nadal y Almagro estuvieron apenas 25 minutos en la cancha. El mallorquín ganaba 3-0 cuando la rodilla izquierda del murciano dijo basta.
El zurdo enfrentará en octavos al estadounidense Jack Sock, decimotercer favorito, que venció 6-4, 3-6, 7-6 (1) al checo Jiri Vesely.
“Es difícil decir algo, porque necesitamos esperar un par de días. Es complicado ver qué pasa ahora después de lo sucedido”, dijo Nadal sobre la lesión de su compatriota. “Estoy feliz con casi todo. Estoy jugando bien”.
Entre tanto, del Potro derrotó al británico Kyle Edmund por 7-5 y 6-4 y mañana se enfrentará al japonés Kei Nishikori.
El asiático, número nueve del ranking, venció antes al español David Ferrer por 7-5 y 6-2, mientras que el austriaco Dominic Thiem derrotó 7-6 (4) y 6-4 al uruguayo Pablo Cuevas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










