El español Sergio García continuó con su brillante actuación en el Masters de Augusta y comparte el liderato con el británico Justin Rose, cumplida la tercera jornada del primer Major de la temporada.

García completó la tercera ronda con 70 golpes, dos bajo par, para quedar en la cima de la clasificación con 210 impactos, al igual que Rose. El ibérico, de 37 años y ganador de nueve títulos del PGA, tuvo un rendimiento sólido y parejo, con cuatro birdies y dos bogeys.

Tercero, a un golpe, quedó el estadounidense Rickie Fowler, uno de los líderes antes del inicio de la jornada, quien firmó un total de -5.

Rose, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, consiguió la mejor tarjeta del día con 67 impactos, cinco bajo par, y de esa forma pasó a comandar la clasificación junto con García. Hizo cinco birdies en los últimos siete hoyos para subir de forma espectacular en el marcador.

Otro golfista de muy buena vuelta fue el estadounidense Jordan Spieth, campeón aquí hace dos años, que terminó con 68 impactos y se colocó en el grupo de los cuartos, a dos golpes de la cima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses