[Publicidad]
Faltan tres juegos de la temporada regular y los Cavaliers de Cleveland se midieron a un equipo que estará en las Finales, los Hawks de Atlanta. El resultado no fue positivo.
Tim Hardaway Jr. guió el triunfo de los Hawks 114-100 sobre los campeones de la NBA.
Los Cavaliers (51-28) perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos.
Esta derrota pone, una vez más, en peligro el liderato de los Cavs en la Conferencia del Este. Los Celtics de Boston, que esta tarde enfrentan a los Hornets de Charlotte, pueden escalar a la primera posición.
Si Isaiah Thomas sale inspirado esta tarde, obligaría a LeBron James y compañía a sacar un complicado triunfo, ante los Hawks, mañana en Atlanta.
Los de Georgia serán una quinteta muy complicada en los play-offs, a pesar de tener una de las marcas más débiles de la Conferencia del Este (41-38).
[Publicidad]
Mike Dunleavy logró 20 tantos
y el ala-pívot Ersan Ilyasova agregó 13 tantos.
El español José Manuel Calderón sumó siete puntos, también logró cuatro rebotes y entregó siete asistencias.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Poncho de Nigris pide que la "Patrulla Espiritual" vaya por Gala Montes; " la tienen que anexar ya", dice

Autopistas
Así es el nuevo BMW Serie 3

Universal Deportes
Monday Night Raw: Horario y dónde ver EN VIVO en México las luchas de HOY, lunes 14 de septiembre

Espectáculos
Hayden Panettiere habría muerto de una sobredosis, tras ingerir una pastilla de oxicodona con fentanilo, aseguran






