La mexicana Viviana del Ángel se quedó a un paso del bronce en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, en Windsor, donde la ganadora fue la china Si Yajise.

Del Ángel Peniche tuvo participación en la plataforma de 10 metros en la última parada del evento mundial, al sumar 357.45 unidades y terminar en el cuarto sitio.

La asiática acumuló 390.60 puntos, para dejar con la plata a la australiana Melissa Wu con 384.00 y con el bronce a la también china Qian Ren con 360.70 unidades.

La veracruzana, de 18 años de edad, estuvo a punto de adjudicarse su segunda presea dentro del circuito mundial de esta temporada, luego de conquistar el bronce en la etapa de Kazán, Rusia, a principios de este mes.

De igual manera, la competidora se hizo de la plata en los saltos mixtos al lado de Randall Willars, en la estación de Guangzhou, China.

Rommel Pacheco, quien consiguió plata el viernes en trampolín sincronizado con Jahir Ocampo, finalizó en el sexto sitio de la final de tres metros.

El olímpico en Río 2016 sumó 412.50 unidades, mientras el ganador fue el británico Jack Laugher, con 567.15, con buenas ejecuciones que lo llevaron a superar al chino Xie Siyi, quien terminó en el segundo, con 528.50. En tercero estuvo su compatriota Cao Yuan, con 500.50 puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses