Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Grupos que protestan contra el logotipo de los Indians de Cleveland han solicitado participar en una serie de conversaciones con la oficina de Grandes Ligas, en busca de realizar cambios al polémico emblema.
Varios manifestantes se concentraron ayer frente al Progressive Field, antes del primer juego del equipo como locales en la campaña, ante los White Sox de Chicago. El grupo exigió que se elimine el mote de “Indians” (Indios), así como la imagen caricaturesca del Jefe Wahoo, que tiene una sonrisa prominente, el rostro enrojecido y una pluma en la cabeza.
Los manifestantes mostraron carteles que decían “el racismo no honra a nadie” y “gente real, no mascotas”. La protesta transcurrió en paz, bajo la mirada de un grupo de policías.
El movimiento para reemplazar el logo ha cobrado fuerza en los años recientes.
En el juego de ayer, Cleveland derrotó 2-1 a Chicago.
La pelota se lanzó hasta la décima entrada, donde Michael Brantley pegó para un doblete, que Francisco Lindor aprovechó para dar la carrera del triunfo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









