Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Dos meses después de enfrentarse en la final del Abierto de Australia, Roger Federer y Rafael Nadal volverán a dirimir un título; el del Masters de Miami.
El suizo derrotó en un maratónico partido de tres horas y nueve minutos al australiano Nick Kyrgios, de 21 años, rival que lo orilló a tres tie breaks en el mismo número de sets.
Al final la experiencia y categoría de Roger se impusieron y el suizo, de 35 años de edad, puso su récord de la temporada en 18-1.
Es la primera vez desde 2006 que Federer alcanza las finales del Australian Open, Indian Wells y Miami en una misma temporada.
En la otra semifinal Nadal derrotó 6-1, 7-5 al jugador italiano Fabio Fognini.
“Creo que hoy tuve un buen servicio, también es cierto que no me fue bien en el segundo set ya que cometí algunos errores, además había mucho viento, pero en resumen, creo que fue un buen partido para mí”, aclaró Nadal.
El capítulo 37 del enfrentamiento entre Roger y Rafa será mañana en el mismo escenario donde su rivalidad comenzó hace 13 años. Federer ya ganó dos veces a Rafa este año.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










