[Publicidad]
El español Rafael Nadal, quinto favorito, inicia hoy el difícil camino para intentar coronarse en Miami, el único Masters 1000 que no ha ganado.
Nadal, que lleva récord de 14-2 en esta temporada, llega al torneo de la Capital del Sol por decimotercera vez, pero en sus cuatro finales (2005, 2008, 2010 y 2014) no ha podido saborear el triunfo.
El mallorquín saldrá este día en segunda ronda ante el israelí Dudi Sela, que derrotó la víspera en primera ronda al estadounidense Christian Harrison con parciales de 6-1 y 6-1.
Pese a no haber ganado títulos todavía este año, Nadal ha conseguido buenos resultados, pues cayó en la final del Abierto de Australia —primer Grand Slam del año— ante el suizo Roger Federer.
Hace una semana, volvió a ceder ante el “Expreso Suizo” en cuarta ronda del Indian Wells, primer Masters 1000 del año.
“El año es largo y hay muchos torneos. Djokovic [Novak] y Murray [Andy] no están aquí [en Miami],
pero hay un montón de jugadores de calidad hoy en día”, señaló Nadal.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado deja dos muertos y un herido en Mazatlán; despliegan operativo para localizar a responsables

Universal Deportes
América vs Portland: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues CUP, HOY, domingo 9 de agosto

Destinos
San Miguel de Allende: guía de vino, arte y gastronomía

De última
Así es la colección de otoño de Tommy Hilfiger






