Más Información

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Rafael Nadal parece encaminarse sin dificultades a su tercera final en el Abierto Mexicano de Tenis.
El español, dio un paso más rumbo a su tercer Guaje de Plata al vencer en la segunda ronda al italiano Paolo Lorenzi con parciales de 6-1 y 6-1.
Al mallorquín le tomó poco más de una hora dejar en el camino a su rival de 35 años, quien poco pudo hacer para parar el ritmo avasallador de Nadal.
Como en su juego anterior, Rafa llenó el estadio principal con capacidad para ocho mil espectadores.
El siguiente rival de Rafa será el japonés Yoshihito Nishioka.
Querrey borra a Goffin
Aunque llegó sin muchas expectativas al torneo, el estadounidense Sam Querrey protagonizó la sorpresa del día en el Abierto Mexicano al eliminar al quinto sembrado del torneo, David Goffin en segunda ronda.
El jugador de 29 años y semifinalista en Acapulco el año pasado, venció al belga en poco más de una hora. En el papel, David era el favorito pues llegó al puerto guerrerense tras perder la final en el Torneo de Rotterdam ante Jo-Wilfred Tsonga.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










