Silverstone.— El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró emocionado con el nuevo coche de Force India para la temporada 2017 de la Fórmula Uno y aseguró estar ilusionado en conseguir esta temporada su primer triunfo en la categoría.

“Estoy muy emocionado. Las nuevas reglas representan un gran cambio para todos en el equipo y para mí como conductor”, señaló Checo Peréz respecto al nuevo VJM10.

“Mi objetivo es mejorar lo conseguido el año pasado, lo que será un gran desafío. Espero que podamos ser una de las sorpresas de la temporada e incluso sueño con lograr nuestra primera victoria juntos”, agregó el piloto mexicano.

Pérez, que compartirá equipo con el francés Esteban Ocon, se prepara para su cuarta temporada con Force India. En 2016 consiguió subirse dos veces al podio, aunque sus mejores actuaciones en la categoría reina fueron dos segundos puestos logrados con Sauber en 2012.

“Hemos tenido un increíble éxito en los últimos tres años y quiero que este cuarto año sea aún mejor”, señaló el mexicano.

Force India y otros equipos están presentando esta semana sus nuevos coches antes del inicio de las pruebas de pretemporada en Barcelona el próximo lunes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses