Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
Melbourne.— El español Rafael Nadal se quedó con el lado positivo de su derrota en la final del Abierto de Australia y aseguró que luchará por los grandes títulos en 2017 si las lesiones le respetan y es capaz de mantener el nivel.
“Jugando así pueden ocurrir cosas bonitas. Pueden ocurrir en canchas duras como ésta, pero especialmente pueden ocurrir sobre arcilla”, dijo Nadal tras caer 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3 ante Roger Federer en el partido por el título.
“Si estoy a este nivel voy a ganar títulos. Si mi cuerpo está capacitado para poder seguir trabajando de la manera que lo estoy haciendo, sin lesionarme, que espero que así sea, estoy en el camino muy muy adecuado para competir por todas las cosas por las que he competido durante toda mi carrera”, añadió el español, que escala al sexto lugar del ranking.
Nadal lamentó lo poco que le faltó para conquistar su décimo quinto Grand Slam, pero señaló que el balance del torneo es muy positivo para él.
“Jugué un tenis de gran calidad este mes y lo estoy haciendo bien. Ahora tengo que seguir”, dijo el tenista de 30 años. “Gané partidos importantes, gané grandes partidos ante buenos jugadores, competí contra todos y estoy feliz”.
“Ganar es muy importante y para mí haber ganado aquí habría sido increíble, pero lo que me hace más feliz por encima de los títulos es salir a la pista y poder disfrutar del deporte. Hoy [ayer] lo he hecho”, indicó el manacorí.
“La satisfacción personal es grande porque sé lo que me ha costado. Ha faltado poco”, añadió el jugador que sufrió una lesión de muñeca que le mermó durante la segunda mitad de 2016.
Nadal aseguró que no le sorprendió el juego agresivo de Federer, que salió al ataque desde el primer momento.
“En un partido contra mí no habría sido inteligente por su parte salir a pelotear desde el fondo porque creo que no me hubiera ganando. Entendía que iba a salir así. Ha jugado de la manera que necesitaba para ganar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








