Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
El basquetbolista mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, ganador del premio de la revista Gigantes al mejor jugador extranjero, dijo que ese reconocimiento alimenta sus ganas de seguir trabajando, y dedicó el logro a su hijo.
“Quiero agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico. Sin ellos no sería posible este tipo de reconocimiento individuales”, comentó el poste azteca tras recibir el galardón.
Ayón comentó que tanto él como sus compañeros —Sergio Llull fue premiado como mejor jugador nacional, y el esloveno Luka Doncic como mejor joven— representan con mucho orgullo al equipo blanco.
Respecto a su próximo encuentro, mañana en Alemania contra el Brose Bamberg para seguir luchando por el liderato de la Euroliga, lo describió como un encuentro solemne.
“Siempre podemos mejorar, hay que seguir haciéndolo, tenemos partidos esta semana”, zanjó el mexicano. “Siempre podemos mejorar, hay que seguir haciéndolo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










