Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Melbourne.— Melbourne.— El británico Andy Murray y el suizo Roger Federer impusieron su jerarquía sobre dos promesas del circuito para avanzar en tres sets a la tercera ronda del Abierto de Australia.
Murray derrotó al ruso Andrey Rublev, de 19 años, por 6-3, 6-0 y 6-2, mientras que Federer superó al estadounidense Noah Rubin, de 20, por 7-5, 6-3 y 7-6 (3).
Más allá del marcador favorable, el encuentro de segunda ronda dejó a Murray un gran susto por una torcedura de tobillo que sufrió en el inicio del tercer set.
La cancha central del torneo contuvo el aliento al ver la aparatosa caída del número uno de mundo tras apoyar mal el pie derecho. Murray , quien enfrentará a Sam Querrey se recuperó y pudo acabar el partido sin problemas. “No parece nada serio, al final me pude mover bien”.
Federer también afrontó un pequeño susto. El número 200 del mundo llegó a liderar 5-2 en el tercer set e incluso tuvo un set point, pero el suizo logró remontar.
También avanzaron Stanislas Wawrinka y Kei Nishikori, mientras que el mexicano Santiago González y el español David Marrero se despidieron en la modalidad de dobles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








