Los peleadores de artes marciales mixtas que verán acción hoy en Combate Américas Azteca, se declararon listos para la velada luego de cumplir de forma satisfactoria en la ceremonia de pesaje.

Ante la presencia del titular de la liga, el luchador Alberto el “Presidente” Rodríguez, los protagonistas de la función vencieron el último obstáculo para las peleas que serán en Plaza Condesa, con el objetivo de comenzar la internacionalización.

Alberto el “Presidente” se declaró feliz de que la primera velada rumbo a la internacionalización sea en México, confiado en que darán un gran espectáculo, mismo que iniciará a las 19:00 horas.

“Es un momento espectacular para nosotros, para toda Latinoamérica, para mi país, estoy contento y orgulloso de que la primera parada para la internacionalización de Combate Américas sea mi México y vamos a hacer historia mañana [hoy]”, comentó.

Previo a la ceremonia de pesaje y apresurado para que los jóvenes pudieran irse a comer y descansar, dejó claro que “los muchachos van a dar lo mejor de ellos, tenemos un gran equipo de trabajo, los mejores atletas y peleadores del mundo”.

Al subir a la báscula, el peleador estadounidense Steve Swanson marcó 135 libras, una menos que su compatriota Gustavo López, quienes tendrán a su cargo el turno estelar de la velada.

En el octágono capitalino también habrá presencia femenil con la local Lisbeth López Silva y la estadounidense Nicdali Rivera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses