La llegada de Valtteri Bottas a Mercedes, permitió que el brasileño Felipe Massa saliera del retiro y se uniera a Williams. La escudería británica fue, precisamente, la que adelantó el aterrizaje de Bottas con el equipo alemán.

“Williams Martini Racing se complace en confirmar que Felipe Massa ha aceptado regresar al equipo por un año, abandonando su retiro para sustituir a Valtteri Bottas, a quien el equipo ha liberado para que pueda incorporarse a Mercedes para la temporada 2017”, se pronunció la escudería británica en un comunicado.

Con el fichaje del finlandés por la escudería teutona, la llegada del alemán Pascal Wehrlein a Sauber y el regreso del sudamericano a Williams todos los equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno ven cubiertos sus volantes para la temporada 2017.

“Esto fue posible gracias a las buenas relaciones que mantenemos los equipos involucrados en esta compleja cadena de negociaciones”, expresó Toto Wolff, jefe de Mercedes. “Las últimas piezas del rompecabezas fueron colocadas en su lugar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses