Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Un complejo de rascacielos junto al mar: así es el plan de Trump para la "nueva Gaza"; "mira esta hermosa propiedad"
heribertomurrieta65@gmail.com
La edad y catadura de los toros de José Julián Llaguno no se vieron complementadas por la casta y la bravura, ayer ante una pobre entrada en la Monumental Plaza México. De los animales españoles sólo el primero y el segundo permitieron el lucimiento de Ginés Marín, el torero español que confirmó su alternativa, y de Arturo Saldívar, quien alcanzó momentos de intensidad en su primer turno. Esos dos ejemplares, aunque se pararon y llegaron muy aplomados al último tercio, brindaron ciertas prestaciones gracias a su calidad en la embestida.
El bisoño diestro queretano Juan Pablo Llaguno tuvo una tarde aciaga, de pesadilla, ante dos tios que fueron un cúmulo de problemas. Escuchó dos avisos en su primero y pasó las de Caín en el quinto de la jornada. Esta tarde partirán plaza Fermín Rivera, Sergio Flores y José Garrido, quien confirmará su doctorado, con toros de la ganadería Norteña de El Vergel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









