17 | FEB | 2020
Jenson debutó en 2000 en F1 y fue campeón mundial en 2009. (FOTO: VALDRIN XHEMAJ. EFE)

Button correrá su último Gran Premio

25/11/2016
00:35
Agencias
Abu Dhabi
-A +A

El experimentado piloto británico Jenson Button afirmó que el Gran Premio o en Abu Dhabi será seguramente el último de su carrera en la Fórmula Uno.

“Afronto este fin de semana pensando que es mi última carrera. Es la mejor manera de hacerlo”, señaló el piloto de McLaren.

“En este momento, no quiero seguir corriendo en la Fórmula más allá de esta carrera”.

El piloto, de 36 años, aseguró que guarda “increíbles recuerdos” de su carrera. Button debutó en 2000 en la Fórmula 1, fue campeón mundial en 2009 con el equipo Brawn y ganó 15 carreras.

Durante su extensa trayectoria, el piloto corrió para los equipos Williams, Renault, BAR, Honda y Brawn antes de unirse a McLaren en 2010. El del domingo será su Gran Premio número 305.

 

GP alemán, en duda. El Gran Premio de Alemania se caerá del calendario oficial de 2017, según confirmaron las autoridades del circuito de Hockenheim.

“Esto es lamentable”, dijo el gerente del circuito germano, Georg Seiler, quien se refirió a los problemas financieros y la falta de apoyo de Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, como los motivos que provocaron la salida. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios