Comentarios encontrados genera en su cuenta de Twitter la conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, pues cada que sube una foto de su rostro o cuerpo entero, recibe muchas críticas en el sentido de que está demasiado delgada, aunque también le llueven los piropos de quienes la siguen considerando atractiva. Algunos se preocupan por un posible problema de salud, otros le echan porras por mantenerse esbelta, pues ella ha comentado en diversas ocasiones que hace bastante ejercicio y tiene una dieta estricta. A la comentarista parecen preocuparle poco las opiniones negativas, porque conserva la actitud coqueta y esa mirada inquietante como su marca registrada. Como sea, es una periodista que nunca pasa desapercibida en las redes sociales y que sube montones de selfies.

Cascos ¿inspirados?

El Ball Parade, que es la exhibición de 32 cascos y cinco balones diseñados por artistas mexicanos, tiene algunas imprecisiones o, mejor dicho, errores. Y es que en la placa que acompaña a cada obra inspirada en algún equipo de la NFL, en lugar de colocar la palabra División para referirse al grupo al que pertenecen en alguna de las dos Conferencias, colocaron sector, un fallo que cualquier aficionado al futbol americano detecta. Además, para varios seguidores de la NFL, no queda claro en qué se basaron los artistas para realizar sus piezas, pues se pierden en una confusión de logos o colores. El casco de los Bills de Buffalo parece tener una piraña, y a no ser que ahora las cataratas del Niágara estén colmadas de esta fauna, no se entiende la inspiración del pintor.

¿Se bajará del camello Floyd?

En la esquina de Manny Pacquiao se encuentran empujando fuerte para que el próximo año se dé la revancha entre el filipino y Floyd Mayweather. El primer paso lo dio el senador “Pacman”, quien se dio un tiempo para platicar con el estadounidense en Las Vegas, previo a su combate contra Jessie Vargas del 5 de noviembre. Por su parte, también el promotor Bob Arum ya hizo un ofrecimiento al “Money”. Todo queda en Mayweather, que acepte un jugoso contrato para volver. Pero el numerito tendría que tener muchos ceros para sacarlo de sus vacaciones, pues parece que se divierte demasiado, a juzgar por las fotos que sube a redes. Por ejemplo, montando un camello a un lado de las Pirámides de Egipto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses