Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

Estudiante de secundaria apuñalado en Tláhuac presenta dos perforaciones pulmonares; exigen acusar al agresor por intento de homicidio
Sao Paulo.— El piloto mexicano Sergio Pérez se enfureció con uno de sus patrocinadores por un comentario de cargado humor negro realizado en redes sociales respecto al triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El enfado del piloto de Force India se debe a que la marca de anteojos para el sol, Hawkers, publicó: “mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana [el miércoles] en la construcción del muro”.
La alusión se debe a que una de las promesas de campaña de Trump fue que exigirá al gobierno mexicano construir un muro en la frontera y que sea el país el que lo pague.
Ante el comentario, Pérez respondió en su Twitter con enfado y anunció la ruptura publicitaria.
“Qué mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers México. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país!”.
El equipo de beisbol de los Diablos Rojos del México se sumó también a la negativa de promocionar a la marca de lentes por el tuit despectivo hacia los mexicanos.
“Hawkers, nuestra pasión por México está por encima de todo. A partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”, señaló la cuenta oficial de Twitter de los Pingos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









