Valeria Marín, conductora de Fox Sports, no sólo es guapa, también conoce a fondo varias disciplinas deportivas. Poco a poco comienza a cobrar notoriedad en su empresa, porque sabe de béisbol, futbol americano y futbol. En ningún comentario desmerece, pese a que suele tener compañeros de la talla de Fernando Schwartz, quienes tienen toda una vida en el periodismo deportivo. Cuando le toca improvisar, siempre tiene el dato a la mano, el comentario irónico. Valeria se ha ganado el respeto de sus colegas y audiencia, al mostrar que sabe y mucho. Pocas como ella, pues normalmente lo que priva en otros canales de televisión es imagen antes que elocuencia ¡que le den más programas! Clama la redacción, con el control en la mano.

¿Jabalina o boomerang?

Aunque camina muy relajado por los pasillos del Comité Olímpico Mexicano (COM), ahora que Alfredo Castillo volverá a darle recursos a las federaciones, Antonio Lozano, titular del atletismo nacional (FMAA), tiene otros “problemitas” que resolver. Resulta que el polémico dirigente acaba de perder una demanda interpuesta por Betzabet Menéndez, especialista en lanzamiento de jabalina, a quien suspendió a finales de 2015 por un supuesto dopaje que la privó de participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. La atleta apeló y finalmente venció a la FMAA, por lo que, quiera o no, Lozano tendrá que permitir a la competidora participar, porque así lo dictó la ley. Lo que ya no se podrá saber es cómo le habría ido a la mexicana en la justa veraniega.

Base por bolas

Parecía un incendio, pero todo quedó en fogata. Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca se mantendrán en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que la semana pasada abandonaran la asamblea de presidentes que sostuvieron en la ciudad de México. Los dueños de estas franquicias, como los directivos de la LMB, vieron que una separación podría en jaque a ambos lados, por lo que en los últimos días se han sentado a limar asperezas para fortalecer el campeonato. Por lo pronto, la Liga Invernal Mexicana, que estuvo a punto de no concretarse esta campaña, se disputará con ocho equipos. Un reflejo de que todo comienza a sanear en el circuito de verano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses