Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez afirma que le queda poco margen de tiempo para amarrar un equipo de Fórmula Uno para el próximo año.
"Tenemos varias opciones de equipo para continuar en la F1 la próxima campaña, pero sabemos que debemos decidir pronto para no correr el riesgo de no tomar la mejor decisión", comentó el piloto de Haas, desde Plaza Carso.
Asimismo, “Guti” sabe que los resultados hasta el momento no se han cumplido por constantes fallas mecánicas, pero se dice tranquilo de su trabajo.
“Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, pudieron verlo en Austin (Texas), peleando con todo. El equipo (Haas) ha ido creciendo, es un equipo nuevo, al principio hubo mucha presión, pero es el proceso natural, las estrategias han ido mejorando”, detalló el ex de Sauber, quien espera un mejor panorama con el cambio de reglas de la próxima camapaña.
Respecto a la carrera del fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Gutiérrez se dice listo, pero con “mariposas” en el estómago.
“Es una sensación diferente, muy especial, siento una cierta tranquilidad y emoción, y con el tiempo se ha incrementado la emoción con mariposas en la panza”, atiza el piloto de Haas a la espera de llevarse su primer punto en casa. “Sería increíble (sumar), haré todo por lograrlo, sería la mejor noticia de todas que el mejor resultado sea en México”.
Al momento, con México, Brasil y Abu Dabi aún por correr, el equipo estadounidense Haas es octavo en el campeonato por Constructores con 29 puntos, cosechados por el francés -y piloto estelar- Romain Grosjean.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









