Longoria, cerca de otra marca

Paola está por convertirse en la racquetbolista con más años en la cima

Paola Longoria plasmó sus huellas en un conocido centro comercial (ARIEL VELÁZQUEZ. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 19/10/2016 00:45 Ariel Velázquez / Enviado Actualizada 00:45
Guardando favorito...

[email protected]

De concluir esta temporada como la mejor del orbe, la potosina Paola Longoria se convertirá en la jugadora que más años consecutivos ha dominado el ranking del racquetbol, superando las siete campañas de Michelle Gould.

La estadounidense fue la racquetbolista más dominante en la década de los 90, al concluir como la mejor en el circuito Pro Tour en siete de esas 10 campañas.

“Estoy en una temporada que empecé con el pie derecho, aunque no estuve en el primer torneo por cumplir con compromisos que ya tenía. Estoy lista para superar la marca de Michelle Gould”, sostuvo Longoria, quien en días pasados sumó su séptimo US Open.

Con vistas al próximo año, la mexicana manifestó que publicará un par de libros autobiográficos y planea realizar una fecha del tour profesional en la Ciudad de México. El Zócalo, Monumento de la Revolución y el Palacio de los Deportes, son las plazas propuestas.

“El Zócalo nos gusta mucho, pero necesitaría de tres a cuatro semanas para ponerse en pie. No sabemos todavía si será de enero a agosto o de agosto a diciembre; eso se verá después”.

Longoria finalizó diciendo que “algún día el racquetbol será un olímpico”.

La racquetbolista visitó la capital del país para plasmar sus huellas en un centro comercial.

Temas Relacionados
Paola Longoria
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios