Mancera excede límite de velocidad

El jefe de gobierno sube a uno de los bólidos que correrán hoy en el AHR; “fue toda una experiencia”, dice

Miguel Ángel Mancera corrió a más de 300 kilómetros por hora (ARIEL VELÁZQUEZ. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 03/09/2016 00:42 A. Velázquez Actualizada 00:42

A bordo del auto LMP2 de la escudería RGR Sport que competirá en las 6 Horas de México, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, recorrió el Autódromo Hermanos Rodríguez y alcanzó una velocidad de 300 km/h en la recta principal.

El bólido fue conducido por el piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara, quien le explicó a Mancera que habían alcanzado los 300 km/h al final de la recta del trazado capitalino.

El mandatario señaló que le sorprendió la potencia con la que acelera la máquina, además de la fuerza con la que los frenos logran detener la marcha.

“Fue toda una experiencia. Por lo que me dicen, porque no alcancé a ver el tacómetro, alcanzamos una velocidad de 300 kilómetros por hora. El frenado es impresionante en un espacio muy reducido”, sostuvo Mancera al descender del vehículo propiedad de Ricardo González.

El jefe de gobierno llegó al circuito al medio día y luego de recorrer las instalaciones fue invitado por González para subir al vehículo. Antes, le proporcionaron una máscara sotocasco y un casco.

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera

Comentarios