Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
A bordo del auto LMP2 de la escudería RGR Sport que competirá en las 6 Horas de México, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, recorrió el Autódromo Hermanos Rodríguez y alcanzó una velocidad de 300 km/h en la recta principal.
El bólido fue conducido por el piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara, quien le explicó a Mancera que habían alcanzado los 300 km/h al final de la recta del trazado capitalino.
El mandatario señaló que le sorprendió la potencia con la que acelera la máquina, además de la fuerza con la que los frenos logran detener la marcha.
“Fue toda una experiencia. Por lo que me dicen, porque no alcancé a ver el tacómetro, alcanzamos una velocidad de 300 kilómetros por hora. El frenado es impresionante en un espacio muy reducido”, sostuvo Mancera al descender del vehículo propiedad de Ricardo González.
El jefe de gobierno llegó al circuito al medio día y luego de recorrer las instalaciones fue invitado por González para subir al vehículo. Antes, le proporcionaron una máscara sotocasco y un casco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









