Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Carlos Nuzman, presidente del Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, señaló que esta ciudad cumplió con dos eventos máximos deportivos y esto fue gracias a los retos que tienen los brasileños para realizar los compromisos.
“Misión cumplida por lo espectacular que fueron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Brasil y Río de Janeiro mostraron lo que son capaces de hacer, fue una celebración de ensueño de convertir a Río es una ciudad olímpica”, comentó.
Nuzman consideró que de no haber sido por la pasión de los “cariocas” ambas competiciones no hubieran sido posibles, “con esto se cierra un ciclo que inició hace 10 años”.
“Estamos en un momento histórico, cerrando un ciclo mágico. Río fue una ciudad olímpica y paralímpica, en donde se mostró la responsabilidad, coraje y garra, pero sobre todo, mucha determinación”, destacó.
Reiteró que los brasileños nunca se rinden y siempre están dispuestos a superar retos como los hechos en estos dos meses.
“Buena suerte Tokio 2020 y muchas gracias por todo”, concluyó el directivo.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









