Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Río de Janeiro.— Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro vendieron ya más de dos millones de entradas, anunciaron los organizadores.
“Estamos en 2 millones 76 mil tickets. Nuestro objetivo es vender en total 2.2 millones”, advirtió en una conferencia de prensa Mario Andrada, portavoz del comité organizador.
El temor a que los estadios se quedaran vacíos era grande antes del arranque de los Juegos, en el que los problemas financieros llevaron al Comité Paralímpico Internacional (CPI) a lanzar una llamada de ayuda.
Sin embargo, la respuesta de la población de Río en el último momento supuso una sorpresa para todos. Con entradas económicamente más asequibles, los Paralímpicos superaron a los Juegos Olímpicos en muchos días en afluencia de público.
“Estaba seguro de que si llegábamos al corazón de los cariocas, de los verdaderos hinchas deportivos, esto podía ser un gran éxito”, dijo el presidente del CPI, Philip Craven.
“Y pasó. Y fue incluso mejor: las familias vinieron con sus hijos, con los abuelos”, finalizó el dirigente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









