Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
El suizo Stan Wawrinka conquistó hoy el Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-7 (1), 6-4, 7-5 y 6-3 al serbio Novak Djokovic, ganador de la edición del año pasado.
Wawrinka, de 31 años, jugó hoy su primera final del Abierto y se marchó con el tercer título de Grand Slam de su carrera, pues en 2014 se alzó con el Abierto de Australia y en 2015 con el Roland Garros.
El partido duró tres horas y 54 minutos.
El suizo, el campeón más veterano del Abierto de Estados Unidos desde que el australiano Ken Rosewall ganó en 1970 con 35 años, se llevó un premio de 3,5 millones de dólares.
El número uno del mundo recibió un cheque de 1.750.000 dólares.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











