Pifia olímpica

El jefe del comité organizador se equivocó en la lectura y usó la palabra "sex" (sexo) en vez de "success" (éxito)

Las bromas no se hicieron esperar y en las redes sociales y los portales brasileños se multiplicaron los memes por la falla (EFE)
Universal Deportes 05/08/2016 23:57 DPA Actualizada 00:30

Casi todas las ceremonias de  inauguración de los Juegos Olímpicos dejan fallas para el recuerdo y  la de Río de Janeiro 2016 no fue la excepción. En esta ocasión fue Carlos Arthur Nuzman, el presidente del Comité Olímpico de Brasil, el  que desató las bromas con su error "sexual" en el discurso.  Cuando finalizaba su alocución en inglés y antes de que hable  Thomas Bach, el jefe del comité organizador se equivocó en la lectura  y usó la palabra "sex" (sexo) en vez de "success" (éxito) al referirse al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI). "Ahora voy a pasar a Thomas Bach (...) él siempre creyó en el sexo  (...)", dijo Nuzman, cuando en realidad quiso decir que siempre creyó  en el éxito de los Juegos. 

Las bromas no se hicieron esperar y en las redes sociales y los portales brasileños se multiplicaron los memes por la falla. Tras los discursos de Nuzman y Bach, los Juegos Olímpicos fueron inaugurados oficialmente por Michel Temer, el presidente interino de  Brasil, quien pronunció un fugaz discurso que no alcanzó a evitar los  abucheos del público presente en el estadio Maracaná.

 

Temas Relacionados
Río 2016

Comentarios