Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La suerte no acompañó a Juan Martín del Potro en el sorteo el jueves del tenis de los Juegos Olímpicos: se enfrentará en primera ronda nada menos que al máximo favorito, Novak Djokovic.
Ambos reeditarán el duelo que protagonizaron hace cuatro años en Londres, cuando el argentino le arrebató la medalla de bronce.
Mientras el serbio, número uno del mundo, busca convertirse en el tercer tenista de la historia que suma en su palmarés cuatro Grand Slams, la Copa Davis y el oro olímpico, Del Potro está regresando de a poco tras las lesiones en la muñeca que lo tuvieron al maltraer en los últimos dos años. La "Torre de Tandil", 145 del escalafón mundial, recibió invitación para jugar en Río.
En tanto que su compatriota Federico Delbonis (43 ) tampoco la tendrá sencilla en el debut: el español Rafael Nadal, tercer favorito del certamen olímpico y 5to del ranking ATP. El mallorquí, campeón en Beijing 2008 y quien estuvo en duda hasta último momento para competir en individuales, tiene como desafío personal colgarse dos medallas doradas, algo inédito en la historia del tenis.
El tenis arrancará el sábado en el estadio Olímpico de tenis situado en Barra da Tijuca.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










