Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Salvador de Bahía.— Se hacen notar. Portan armas, chalecos antibalas y andan en motocicletas. El convoy de seguridad que resguarda a la Selección Olímpica nunca pierde de vista a sus protegidos.
Los esperan en el lobby del hotel de concentración mexicano. Visten de color café, tiene el rostro rígido, los ojos siempre vigilantes y se muestran claros en sus indicaciones. Los policías son duros, tienen esa fama de Brasil. Tratan de no dejar algún resquicio para que alguien del contingente mexicano esté en peligro.
El ambiente parece en calma. Mas las amenazas terroristas y los antecedentes que se han dado en el mundo recientemente, pone en alerta a los encargados del orden durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Buscan descartar que algún ataque se suscite a cualquiera de los participantes en la justa.
Hablan poco y sólo entre ellos. Ninguno quiere declarar oficialmente. Se limitan a comunicarse entre ellos, a través de radios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









