[Publicidad]
Guadalupe González este viernes le otorgó a la delegación mexicana su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al ganar plata en la marcha femenil de 20 kilómetros.
La andarina azteca realizó una gran carrera donde compitió, desde el principio, mano a mano a las chinas Liu Hong y Lü Xiuzhi, primer y tercer lugar de la competición, respectivamente.
Tras el resultado de “Lupita” González, deportistas y equipos de futbol felicitaron a la marchista en redes sociales:
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos en Venezuela exponen fragilidad de infraestructura; sin servicios básicos ni equipos de emergencia

Mundo
Venezuela comienza a recibir ayuda internacional tras terremotos

Mundo
Desesperación en Venezuela tras terremotos; “tenemos que usar las manos, acérquense”

Estados
Fiesta en Guadalajara para el último partido






