Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman
Los mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego avanzaron a las semifinales en la prueba de clavados individual desde el trampolín de 3 metros.
Ambos se mantienen como esperanzas de medalla para México, que aún no puede sumar alguns presea en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Tras seis rondas en fase preliminar, Rommel acumuló 488.25 puntos, para obtener el segundo puesto. Mientras, Diego sumó 430.7 para colocarse en el sitio ocho.
Las semifinales serán mañana en el Centro Acuático María Lenk a las 8 de la mañana, tiempo del centro de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










