Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
Río de Janeiro.— El púgil mexicano Raúl Curiel fue noqueado antes de subir al ring. Problemas con el peso y una gastroenteritis consecuencia del estrés provocaron que el tricolor no pudiera salir a su primer combate olímpico.
“Tuvo vómito, fiebre y malestares durante el transcurso de la noche, los médicos de la delegación nacional lo evaluaron y decidieron que, debido a la deshidratación y pérdida de electrolitos, no estaba en condiciones de salir al ring por gastroenteritis”, dijo Mario García de la Torre, jefe de misión mexicano.
Curiel llegó con problemas de sobrepeso a la villa de los atletas, pero finalmente alcanzó los 64 kilos de su categoría. Sin embargo, el afán del boxeador por mantener las libras, el estrés y una mala alimentación por cuidar su peso, provocaron que no pasara el examen médico y fuera dado de baja de la competencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









