Más Información

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
La arquera mexicana Alejandra Valencia avanzó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río luego de vencer 6-2 a Bombayla Laishram de la India.
La seleccionada tuvo buenas puntuaciones y aunque lanzó un seis en el cuarto set logró avanzar.
En jornadas previas fue eliminada la subcampeona olímpica Aída Román, la debutante Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman.
En los Juegos de Londres 2012 México logró dos medallas; plata de Román y bronce de Avitia, quien no clasificó en esta ocasión.
La mexicana espera rival del duelo entre la rusa Inna Stepanova y la coreana Cho Mi-sun, en un duelo que se jugará a las 13:13 horas, tiempo del Centro de México.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











