Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum aplaza un día más presentación de la reforma electoral; será este miércoles por "modificaciones menores"

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Detienen a director de la Policía Municipal de Ecuandureo, Michoacán y a 10 oficiales más; presuntamente estaban al servicio de “El Mencho”
La arquera mexicana Alejandra Valencia avanzó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río luego de vencer 6-2 a Bombayla Laishram de la India.
La seleccionada tuvo buenas puntuaciones y aunque lanzó un seis en el cuarto set logró avanzar.
En jornadas previas fue eliminada la subcampeona olímpica Aída Román, la debutante Gabriela Bayardo y Ernesto Boardman.
En los Juegos de Londres 2012 México logró dos medallas; plata de Román y bronce de Avitia, quien no clasificó en esta ocasión.
La mexicana espera rival del duelo entre la rusa Inna Stepanova y la coreana Cho Mi-sun, en un duelo que se jugará a las 13:13 horas, tiempo del Centro de México.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








