Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Madrid.— El equipo de basquetbol español Real Madrid anunció la ampliación de contrato por tres años al mexicano Gustavo Ayón, quien se ha convertido en uno de los pilares en las dos últimas y exitosas campañas del club.
“El Real Madrid y Gustavo Ayón han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas”, dice el escueto comunicado de los actuales campeones de España.
Son palabras suficientes para poner fin a especulaciones de una posible salida del originario del estado de Nayarit, de quien se dijo estaba en pláticas con el club turco Fenerbahce, o que la dirigencia madridista estaba un poco reticente en continuar con los servicios del mexicano.
El “Titán” desistió hace dos semanas de jugar con la selección mexicana, que participó en el repechaje de Turín, Italia, hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el fin de estar junto a su promotor en la renovación del fichaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










