Más Información

Asesinan a balazos a estudiante de la FES Cuautitlán; fue un ataque directo, afirma presidente municipal

Cae en Álvaro Obregón sujeto acusado de apuñalar en la cabeza a niño de cuatro años; fue golpeado y retenido por vecinos

Cae en Cancún cubano Yoexy Vila, buscado por EU; es acusado de distribución de sustancias controladas

Katia Itzel García recibe emotiva felicitación de Claudia Sheinbaum por ser designada para el Mundial 2026

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste
Continúa el fuego cruzado entre la Conade y el Comité Olímpico Mexicano (COM).
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dio a conocer que existe un presupuesto de 17 millones de pesos para solventar los gastos de los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Sin embargo, la Conade comunicó que el COM, por medio de su presidente Carlos Padilla rechazó el monto asignado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público al sostener que ellos ya tenían cubierto el dinero que se necesita, gracias a un préstamo que el Comité Olímpico Internacional les dio por un millón de dólares.
Por medio de su cuenta de Twiter, el COM señaló que no perderían autonomía y menos aceptarían injerencia gubernamental por aceptar los 17 millones de pesos.
“El COM nunca perderá su autonomía y menos aceptar injerencia gubernamental por ningún dinero ni por ninguna razón. COM no está en venta”, fueron las palabras que emitió Carlos Padilla y que el Comité se encargó de tuitear.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









