Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
Arturo Olivé, director general de NFL México, afirmó que el Estadio Azteca estará listo para el partido de temporada regular entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, el próximo 21 de noviembre.
“La remodelación del inmueble avanza de acuerdo con lo previsto. Se están construyendo vestidores especiales para los equipos, ya que los de soccer no tienen el tamaño adecuado para recibir jugadores, entrenadores y staff de una franquicia”, dijo.
El ejecutivo comentó que la meta de los organizadores es hacer del encuentro un festival en el país. “Queremos que todo salga perfecto, pero primero debemos cumplir con las exigencias que nos pide la Liga”.
En la presentación del logo oficial del partido entre Texans y Raiders, Olivé anunció que se venderán aproximadamente 60 mil boletos para los aficionados. “Tenemos 110 mil personas registradas que solicitan entradas para el encuentro”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









