Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez (Force India), que en Bakú consiguió el tercer puesto y es octavo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, reconoció que viaja a Austria para el Gran Premio con la determinación de conseguir un buen resultado en una de sus carreras favoritas: “El trazado es bonito y también el ambiente de los aficionados en las acampadas alrededor del mismo”, dijo.

“Es una pista con cambios de nivel y algunas curvas exigentes en las que no puedes cometer errores, pues en caso contrario te penaliza mucho el tiempo en las rectas y en un recorrido corto como este las diferencias entre los coches con menores”, asegura en un comunicado proporcionado por Force India.

“Todavía sonrío por el podio que conseguí en Bakú, fue un asombroso fin de semana para nosotros, pues ejecutamos a la perfección el plan de carrera, creo que fue una de mis mejores actuaciones en la Fórmula Uno”, señaló el piloto mexicano.

“Hemos tenido un montón de progresos con el coche desde Barcelona y espero que este fin de semana en Austria volvamos a ser competitivos”, agregó “Checo”.

Por su parte, su coequipero alemán Nico Hulkenberg confía en que puedan sumar puntos para empujar al equipo hindú en el Campeonato de Constructoras, donde marchan en quinto lugar.

“Esperamos llegar fuertes a Austria, pero no estamos tomando nada por sentado. Llegamos muy concentrados”, dijo. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses