Crisanto Grajales celebra pase de triatletas a Río 2016

El atleta dice que “el pase a Juegos Olímpicos es el resultado de todo lo que uno hace día con día”

Archivo
Universal Deportes 18/05/2016 16:17 Ciudad de México Actualizada 16:17
Guardando favorito...

Los cuatro lugares de México en la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos Río 2016 es gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los competidores y ahora resta demostrarlo en la escena veraniega, reconoció Crisanto Grajales.

El veracruzano, plata en la Serie Mundial de Triatlón (WTS) Yokohama 2016 y tercer lugar del ranking WTS, sostuvo que lo realizado en todo el proceso tiene un gran fruto, en donde México ha demostrado su desarrollo en ambas ramas.

“El pase a Juegos Olímpicos es el resultado de todo lo que uno hace día con día, los sueños que uno tiene desde muy pequeño y eso habla de pelear siempre por hacer esos sueños realidad”, afirmó.

Añadió que fueron cuatro años de intenso trabajo desde Londres 2012, cuando inició el proceso que culminó con la obtención de cuatro plazas para la edición de Río 2016.

“Ahora tengo mucha más experiencia, estoy más tranquilo y tengo muchas ganas de que ya sea Río”, declaró Grajales, quien busca hacer todo lo posible por estar en el podio, y de esta manera, cambiar la historia del triatlón mexicano en este tipo de competencias.

Asimismo, Grajales Valencia envió una felicitación para Claudia Rivas, quien acudirá a su segunda cita olímpica, y deseó el mayor de los éxitos para Irving Pérez y Rodrigo González en sus primeros Juegos.

“Seguramente vamos a hacer un gran trabajo, es un grupo muy fuerte el que va a representar al triatlón mexicano. Vamos a llegar en excelente condición y estoy preparado para disfrutar la carrera, se debe estar muy atento, motivado. En cada triatlón de Juegos Olímpicos ha habido sorpresas y estoy listo para eso”, aseguró.

Temas Relacionados
Crisanto Grajales triatlon Río 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones