[Publicidad]
El dominicano José Bautista disparó un jonrón de dos carreras, el venezolano Ezequiel Carrera añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Los Azulejos, el equipo que más carreras fabricó en las mayores el año pasado, han marcado al menos cinco anotaciones en tres juegos consecutivos.
Chris Coghlan, Khris Davis y Josh Reddick conectaron sendos jonrones solitarios por los Atléticos, que han perdido dos en fila tras una racha de seis triunfos.
Convocado de Triple A para darle descanso a la rotación, el derecho Drew Hutchison (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings y dos tercios.
Del resto se encargó el bullpen, con el mexicano Roberto Osuna a cargo del noveno para llevarse su sexto salvado.
Bautista salió de un bache de 11-0 cuando pegó su jonrón ante Eric Surkamp (0-2) en el cuarto. Lleva cuatro jonrones en la temporada. Surkamp permitió seis carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.
[Publicidad]
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-2, una anotada y remolcada.
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía






