Regañaron a Inés Sainz

A la conductora de TV Azteca le llamaron la atención durante el Masters de Augusta

Reuters
Universal Deportes 14/04/2016 00:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 00:15

Inés Sainz volvió a verse involucrada en un escándalo en un evento deportivo en Estados Unidos.

Nos cuentan que a la güera de TV Azteca le llamaron la atención durante el Masters de golf de Augusta ¡por ir de mezclilla!

Sí, los organizadores del solemne evento golfístico le dijeron a Inés que esa era “ropa inadecuada” para el torneo, que celebró su edición 82 la semana pasada.

La famosa reportera dijo que tenía derecho a vestir como quisiera, pero la gente del Masters reviró y le informaron que los códigos prohíben la mezclilla.

Fue tal la molestia de los organizadores que hasta un mail mandaron a TV Azteca para que estuvieran enterados y no cometieran el mismo error en futuras ocasiones. ¡Órale!

A Moi le ‘pesan’ las burlas

A Moisés Muñoz sí le ha pegado eso de que la gente en las redes sociales se burle de su peso. Pese a que ha sido dos veces campeón del futbol mexicano con América —tiene más cetros con las Águilas que Guillermo Ochoa—, el portero de los azulcrema siente que son demasiados los señalamientos, sentimiento que se ha recrudecido ahora que Hugo González le quitó la titularidad en la Liga. Lo peor para Moi es que se lesionó y tendrá que batallar al doble para volver al once inicial de Ignacio Ambriz. Hace unos días, la esposa de Muñoz subió una fotografía en la que el estado físico del hoy suplente en el América luce bien. Los famosos ‘trolls’ aprovecharon para seguir con las burlas hacia el guardameta que pesa 91.5 kilos (según la página oficial de la Liga Mx).

Piden transparencia a Conade

Así como la Conade exige cuentas claras a las federaciones deportivas, el órgano rector del deporte en México también tendrá que transparentar el uso de su presupuesto ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Resulta que el INAI ordenó a la Conade dar a conocer los montos otorgados a deportistas por el Fideicomiso del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento, en enero de 2016.

La institución dirigida por Alfredo Castillo deberá especificar las becas que otorga a seleccionados élite, como los clavadistas Germán Sánchez e Iván García, así como a los taekwondoínes María Espinoza y Briseida Acosta, entre otros.

Temas Relacionados
Inés Sainz Moisés Muñoz Inai Conade

Comentarios