El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 anunció hoy que ha vendido el 62 % de las entradas que se han puesto a la venta, un total de 3.5 millones de boletos, aunque muchas localidades aún no se han ofrecido al público.

A poco más de 100 días del inicio de los Juegos, se han ofrecido al público 5.7 millones de entradas, de las que se han colocado 3,5 millones, informó el director de comunicación de Río 2016, Mario Andrada, en una rueda de prensa.

Las cifras de ventas son "parecidas" a las registradas en las anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos en estas fechas, según el portavoz, que aseguró que la demanda de entradas en el extranjero es "muy buena".

De las 2.2 millones de entradas disponibles que no han vendido, un millón corresponde a los torneos femenino y masculino de futbol.

El Comité Organizador espera que las ventas del futbol se impulsen a partir de mañana, día que se efectúa el sorteo de los grupos.

Todavía no se han puesto a la venta 1.7 millones de entradas, del total de 7.4 millones de boletos que serán ofrecidos al público, lo que se debe a exigencias legales y también a que no se han concluido las obras en algunas instalaciones deportivas y todavía se desconoce el número exacto de asientos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses