Suscríbete

México, listo para clavados de Río 2016

Paola Espinosa e Iván García encabezan la lista olímpica; seguirán su preparación en las últimas etapas de la Serie Mundial de Clavados en Canadá y Rusia

Archivo/El Universal
Universal Deportes 29/03/2016 17:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:53
Guardando favorito...

La Federación Mexicana de Natación confirmó los nombres que integrarán el equipo de clavados para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por la rama femenil, la lista la encabezan Paola Espinosa y Alejandra Orozco, en la plataforma de 10 metros individual y sincronizados; Dolores Hernández y Melany Hernández harán lo propio en el trampolín de 3 metros individual.

Por su parte, la rama varonil está representada por Iván García y Germán Sánchez, en la plataforma de 10 metros individual y sincronizados; Rommel Pacheco y Rodrigo Diego, en el trampolín de 3 metros individual, y Rommel Pacheco con Jahir Ocampo, en el trampolín de 3 metros sincronizados.

“Como próximas competencias de preparación destacan las dos últimas etapas de la Serie Mundial de Clavados, programadas en Windsor, Canadá, del 15 al 17 de abril, y en Kazán, Rusia, del 22 al 24 de abril, a las que acudirán los clavadistas confirmados por sus entrenadores, de acuerdo al ranking de la FINA de este serial”, atizó la FMN en un comunicado.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios