Suscríbete

Serena se mete a los cuartos de final

Williams supera a la kazaja Zarina Diyas y ahora va contra Kuznetsova

La estadounidense no mostró su mejor tenis pero salió adelante (GEOFF BURKE. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 27/03/2016 00:23 Agencias Actualizada 00:24
Guardando favorito...

Miami.— La estadounidense Serena Williams avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Miami al vencer por 7-5 y 6-3 a la kazaja Zarina Diyas.

La número uno del mundo no mostró su mejor tenis y necesitó poco más de una hora y media para superar a su rival de 22 años y número 98 en el ranking mundial.

Williams no pierde en Miami desde 2012 y está en busca de su cuarto título consecutivo en el torneo. En la próxima ronda se medirá con la rusa Svetlana Kuznetsova, decimoquinta favorita, que derrotó por 4-6, 6-2 y 7-6 (6) a la francesa Caroline Garcia.

En otros resultados del día, la rumana Simona Halep se impuso 6-4 y 6-1 a la alemana Julia Goerges y en cuartos se enfrentará a la británica Heather Watson, que derrotó por 3-6, 7-5 y 6-3 a la belga Yani-na Wickmayer.

La polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclsficada en Miami, logró su boleto con comodidad a la cuarta ronda tras imponerse en dos sets 6-3 y 6-2 a la estadounidense Madison Brengle.

Radwanska, que viene de ser semifinalista en Indian Wells, Doha y el Abierto de Australia y vencer en Shenzhen (China), jugará en la siguiente ronda ante la suiza Timea Bacsinszky (19), que más tarde dejó fuera a la serbia Ana Ivanovic (16) con parciales de 7-5 y 6-4.

Mientras, la rusa Ekaterina Makarova, trigésima favorita, dio una de las sorpresas del día al imponerse a la checa Petra Kvitova, octava favorita, por doble 6-4 en una hora y media de partido. Kvitova tenía récord de 4-2 sobre la rusa, pero ayer no pudo sacar buenos dividendos con su primer servicio y terminó por entregar el encuentro.

Temas Relacionados
Serena Williams
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios