Serena se mete a los cuartos de final

Williams supera a la kazaja Zarina Diyas y ahora va contra Kuznetsova

La estadounidense no mostró su mejor tenis pero salió adelante (GEOFF BURKE. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 27/03/2016 00:23 Agencias Actualizada 00:24
Guardando favorito...
X

Miami.— La estadounidense Serena Williams avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Miami al vencer por 7-5 y 6-3 a la kazaja Zarina Diyas.

La número uno del mundo no mostró su mejor tenis y necesitó poco más de una hora y media para superar a su rival de 22 años y número 98 en el ranking mundial.

Williams no pierde en Miami desde 2012 y está en busca de su cuarto título consecutivo en el torneo. En la próxima ronda se medirá con la rusa Svetlana Kuznetsova, decimoquinta favorita, que derrotó por 4-6, 6-2 y 7-6 (6) a la francesa Caroline Garcia.

En otros resultados del día, la rumana Simona Halep se impuso 6-4 y 6-1 a la alemana Julia Goerges y en cuartos se enfrentará a la británica Heather Watson, que derrotó por 3-6, 7-5 y 6-3 a la belga Yani-na Wickmayer.

La polaca Agnieszka Radwanska, tercera preclsficada en Miami, logró su boleto con comodidad a la cuarta ronda tras imponerse en dos sets 6-3 y 6-2 a la estadounidense Madison Brengle.

Radwanska, que viene de ser semifinalista en Indian Wells, Doha y el Abierto de Australia y vencer en Shenzhen (China), jugará en la siguiente ronda ante la suiza Timea Bacsinszky (19), que más tarde dejó fuera a la serbia Ana Ivanovic (16) con parciales de 7-5 y 6-4.

Mientras, la rusa Ekaterina Makarova, trigésima favorita, dio una de las sorpresas del día al imponerse a la checa Petra Kvitova, octava favorita, por doble 6-4 en una hora y media de partido. Kvitova tenía récord de 4-2 sobre la rusa, pero ayer no pudo sacar buenos dividendos con su primer servicio y terminó por entregar el encuentro.

Temas Relacionados
Serena Williams
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones