Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Corte ordena al IMSS cubrir prótesis y aparatos auditivos a menores con discapacidad; Batres se opone por "lógica presupuestal"
El regreso de la Fórmula Uno a nuestro país generó 447 millones de dólares y creo 13,500 empleos, según cifras de la Secretaria de Turismo, (Sectur).
Antes de la competencia que ganó el alemán Nico Rosberg, Sectur pronosticó una derrama económica de 2 mil millones de dólares por los cinco años de alianza que firmaron el gobierno federal y la iniciativa privada para traer de vuelta el gran circo, por lo que en la primera edición se rebasó por 47 millones de dólares, el promedio estimado.
El gobierno federal anunció una inversión de 213 mdd a lo largo de los cinco años signados, mientras que CIE, empresa de entretenimiento aportará 200 millones.
Luego de 23 años de ausencia, la máxima categoría volvió a correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, creando una atmósfera que le valió al Gran Premio de México, ser reconocido como el mejor evento de 2015 por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Durante los tres días de celebración, la justa mexicana logró reunir 336 mil personas, la segunda mayor cantidad en todo el calendario del año pasado.
"La Fórmula Uno demostró que México compite y gana", sostuvo Enrique de la Madrid.
Los organizadores del Gran Premio de México, anunciaron que la próxima carrera ya vendió el 81 por ciento de su boletaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









