Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Memphis.— Los Grizzlies de Memphis deberán prescindir por tiempo indefinido de su poste español Marc Gasol, quien se fracturó un hueso del pie derecho, según reveló una prueba de resonancia magnética.
“Marc es una piedra angular de nuestra franquicia, y nos enfocamos en mantenerlo saludable”, destacó el gerente general Chris Wallace. “Marc estará fuera por tiempo indefinido, y daremos información actualizada después de la pausa por el Juego de Estrellas”.
Gasol, de 2.15 metros, promedia 16.6 puntos y siete rebotes en 52 partidos de esta temporada. Abandonó el duelo del lunes por la noche en el primer cuarto, luego de anotar 11 puntos, y no volvió a la cancha.
El entrenador de Memphis, Dave Joerger, dijo después del partido que Gasol tenía problemas en ambas piernas.
En julio, Gasol firmó un contrato por cinco años después de ganarse un puesto como titular en el Juego de Estrellas.
Los Grizzlies (30-22) se ubican quintos del Oeste.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











