Suscríbete

Arranca la venta de boletos del GP

La carrera de México de F1 2016 se realizará del 28 al 30 de octubre; el precio de las entradas no aumenta

Federico González (izq.), director de la carrera, informó que el boleto más barato es de 1,800 pesos (ÁLVARO PAULÍN. IMAGO7)
Universal Deportes 09/02/2016 22:45 Alejandro Rodríguez Actualizada 00:30

[email protected]

A finales de este mes empezará la venta de boletos del Gran Premio de México de Fórmula Uno 2016, programado del 28 al 30 de octubre, que ayer tuvo su presentación oficial en donde también se develó su póster de la segunda versión de esta carrera en su tercera etapa de vida.

“Los boletos del Gran Premio de México seguirán en el mismo rango de precios, no habrá aumentos, mas que en algunas gradas que tendrán un aumento paulatino de 500 pesos para ofrecer una gama de opciones a los espectadores. Los precios seguirán en un rango de mil 800 a 18 mil 750 pesos”, detalló Federico González, director de la carrera.

La preventa para tarjetahabientes de dos bancos socios del GP de México será del 25 al 28 de febrero, en tanto que la venta al público en general comenzará el 29 de febrero.

Además se renombraron las zonas de las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para orientar a los aficionados sobre lo que pueden observar desde el punto que escojan para ubicarse durante los tres días que dura el evento.

Los perfiles de las ubicaciones son ‘Speed Lovers’ (en la zona más rápida de la pista y en el frenado más fuerte), ‘Euphoric Fans’ (la zona del estadio en donde más emoción se desprende del público y en donde está el podio), ‘True Racers’ (ubicado en la zona más técnica del trazado) y ‘Vip Party Racers’ (las partes más exclusivas del Autódromo).

Aún faltan por definir las carrera de respaldo, los embajadores del GP de México y algunos otros detalles que se darán a conocer en los próximos meses.

De la carrera del año pasado, que fue galardonada por la FIA como el ‘Evento del Año’, se destacó la asistencia de 336 mil 174 aficionados al Hermanos Rodríguez, la transmisión en 185 países a través de 119 televisoras y las mil 500 horas de cobertura a nivel global.

Temas Relacionados
GP

Comentarios