11 | NOV | 2019
José Antonio Fernández hizo la presentación del nuevo certamen (ALEX CRUZ. EFE)

Torneo de Los Cabos busca ser exitoso

27/02/2016
00:07
Alejandro Rodríguez
-A +A
El ATP 250 tendrá una bolsa de 780 mil dólares en su primera edición, que se jugará del 8 al 14 de agosto

Acapulco.— El nuevo torneo de Los Cabos ATP 250 hizo su presentación oficial con la promesa de convertirse en una fecha potencial del calendario.

El segundo certamen mexicano, que también es organizado por Grupo Pegaso, se realizará del 8 al 14 de agosto y tendrá como sede temporal este año el Colegio Del Mar.

“Todos los proyectos que tenemos en el grupo son a largo plazo. Un ejemplo es el torneo de Acapulco que hoy en día es toda una realidad. Ya son 23 años de este torneo y esperamos obtener el mismo resultado con Los Cabos”, expuso José Antonio Fernández, director del novel torneo de tenis.

Esta fecha se disputará sobre cancha de superficie dura, con un cuadro de 28 singlistas y 16 parejas de dobles, tendrá una bolsa de 780 mil dólares, que la convertirá en la quinta más alta entres los torneos ATP 250. Ya en su sede fija para el 2017, en el hotel Solaz, el estadio tendrá una capacidad para tres mil 500 personas, en tanto que el Grand Stand será para mil aficionados, además de tres canchas secundarias.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios